SlimComputer es una herramienta que nos permitirá deshacernos fácilmente de todos los programas innecesarios o poco útiles que vienen preinstalados en un ordenador nuevo.
La función principal del programa se encargará de buscar entre nuestras aplicaciones, barras de herramienas, elementos de inicio e iconos de escritorio, para detectar cuales de ellos son prescindibles. Al final nos ofrecerá una estimación de su utilidad y podremos eliminarlo.
Desde el resto de pestañas del programa tenemos acceso a otras posibilidades bastante interesantes. El optimizador, por ejemplo, informa de qué programas ejecutamos al inicio de Windows y cómo de útiles son, pudiendo desactivarlos con un sólo clic. El desinstalador por su parte nos permitirá eliminar manualmente cualquier aplicación que no queramos conservar.
SlimComputer es una aplicación bastante interesante tanto para usuarios que acaban de adquirir un ordenador, como para usuarios que llevan ya bastante tiempo con él. En cualquiera de los dos casos lo más probable es que le mejore el rendimiento.
Comentarios
¡No sabía que tenía tantos programas instalados!
Tengo un par de programas que no se me desinstalan de ninguna forma así que he probado este programa y he conseguido quitarlos por fin de mi ordenador. La verdad es que el programita este no está nada...Ver más